8 de diciembre de 2012

HUMBERTO MARTÍNEZ MOROSINI, EL SEÑOR DEL MICRÓFONO RETORNA A LA RADIO, PERO CON PROGRAMA PROPIO


Humberto Martínez Morosini
He trabajado 50 años en la televisión y 10 años en la Radio, pese a mi retiro, me hacen entrevistas tanto para la Radio como para la televisión, me invitan a diferentes lugares del Perú y todos me preguntan porque no vuelvo a los micrófonos que han sido una parte muy importante de mi vida, dijo Humberto Martínez Morosini, en Huánuco.

Hace poco he recibido hasta 4 propuestas de emisoras de Lima, de la Televisión y de varias emisoras del interior del país, por ello he pensado que debo regresar, pero con un programa propio que me permita llegar a todo El Perú,  con los nuevos adelantos de la tecnología.

"Me dicen: Maestro, su voz sigue igual y les digo que: la voz nunca muere”. 

Algunas amistades de las Universidades que tenemos me han hablado para incorporarme a sus facultades de Ciencias de la comunicación donde están las escuelas de periodismo, de modo que pueda brindar mis conocimientos y experiencias en la narración de noticias, en el deporte, tanto en la Radio como en la Televisión, algo que me parece interesante, porque en alguna oportunidad, llegó un catedrático al canal y en voz muy baja , entusiasmado por ver el Control y el set de televisión me dijo, es la primera vez que estoy en una emisora de Televisión.

He conocido a los broadcasters y telecasters de hacen varias décadas, pero sigo observando y convencido que antes se hacía muy buena Radio y televisión, sin contar con toda la tecnología que ahora tenemos al alcance. 

Muchas veces siento vergüenza ajena cuando escucho gritos en las transmisiones radiales y televisivas que distan mucho de las que hacíamos. La comunicación es muy deficiente. El narrar,  es un arte y no se necesita gritar para que lo escuchen. E.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario